@2019 BVMI All rights reserved • Website Privacy Policy

El Arte del Cuidado

La cultura del cuidado se basa en una norma ética de la medicina que se practicaba en el pasado y creemos que debe de ser traida a la actualidad. Es nuestra creencia que el trato al paciente durante sus visitas al Centro Médico BVMI es igual de importante como el cuidado médico que reciba.

Reconocer las habilidades

de cada persona y

respetar su dignidad

Esta cultura del cuidado reconoce el valor individual y respeto a su dignidad. Buscamos sanar no solamente las enfermedades físicas, sino también las heridas causadas por el prejuicio, e indiferencia. El Centro Médico BVMI cree que la cultura del cuidado conyeva dos aspectos:

1. Primero es el la creencia que el sanamiento comienza desde que al paciente se le recibe en la puerta, es invitado a entrar, y se le brinda respeto y dignidad.

2. El segundo aspecto de la cultura del cuidado es entender que el cuidado y la curación otorgada en el Centro Médico BVMI beneficia tanto a los voluntarios y empleados como a los pacientes.


Es nuestra creencia que el trato al paciente durante sus visitas al Centro Médico BVMI es igual de importante como el cuidado médico que reciba.

DR. JOSEF MACHAC CON SU PACIENTE, MARIA

UNA CULTURA DE CUIDADO

Todas las personas tienen un valor infinito